martes, 11 de noviembre de 2014

Los bits de matemáticas en video



He creado los bits de matemáticas en video para que puedas enseñarle matemáticas a tu hijo desde los 12 meses. Si sufriste con las matemáticas en el colegio, ya sabrás lo importante que es traerlas aprendidas desde casa. Además la inteligencia matemática es muy importante en el mundo que nos ha tocado vivir. 
 

Mente matemática


Enseñar matemáticas a un bebé de doce meses es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es pasarle los bits diciendo el número correspondiente. Y aunque he creado estos bits, lo mejor es que utilices tu propia voz para decirle los números a tu hijo

Estudios recientes demuestran que se activan las zonas del aprendizaje del bebé cuando escuchan la voz de su madre o su padre, pero sobre todo la voz de su madre. 

Por eso aunque son interesantes las nuevas tecnologías para enseñar a un niño, siempre será importante la inteligencia emocional, el contacto humano. Y el contacto más importante con un niño es el que tiene con sus padres. 

Si enseñas matemáticas a tu bebé le harás un regalo para toda la vida, un regalo que le servirá en muchos aspectos, se podría decir que  las matemáticas sirven para todos.

No hay comentarios: